Coaching Madrid

El coaching en Madrid está aumentando cada vez más su demanda, debido a que el estilo de vida actual muchas veces no nos permite parar y tomar consciencia de quiénes somos, qué necesitamos y cómo queremos orientar nuestra vida. El servicio de coaching es una de las profesiones del futuro; ofrece la posibilidad de a través del proceso orientarnos, descubrir aquello que nos hace vibrar y conocernos más profundamente… para poder, dentro de nuestras circunstancias, aprovechar nuestra vida y paso por la Tierra, pudiendo aportar al Mundo y a las demás personas desde nuestro mayor potencial.

Encantada, soy Ana Martín Esparza coach esencial. En mi formación como psicóloga integradora busco aportar un servicio respetando a la persona como un ser corporal, mental, emocional y espiritual.

Ofrezco sesiones de desarrollo personal periódicas presenciales en Madrid y coaching online para hispanoblantes.

El enfoque de trabajo es Humanista-Transpersonal.

También se ofertan intensivos de meditación personalizada y creativa.

Bienvenid@!

 

“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo.” Arquímedes

Sesiones de coaching individuales en Madrid

Como psicóloga en madrid especializada en coaching esencial mi objetivo es favorecer el autoconocimiento de las personas y la activación de sus recursos innatos o dones. Creo firmemente que todas las personas tenemos un potencial a activar, trabajar e ir descubriendo… para poder sentirnos plenas y aportar a los demás, desde nuestro brillo innato. Es por ello que ofrezco también sesiones de coaching en Madrid.

Somos estrellas en potencia cada uno de nosotros en este universo. El proceso de coaching personal desde un enfoque profundo nos lleva a vivir desde nuestra esencialidad.

Como persona dedicada al área del Desarrollo Personal, integro en mi labor diferentes conocimientos y líneas de trabajo, con la finalidad de favorecer la integración de la persona a nivel emocional, mental, corporal y espiritual. Es por ello que he apostado por el coaching personal como un campo a integrar, ya que tiene gran valor.

Ofrezco sesiones de coaching personal en Madrid, pudiendo acudir de forma más intensiva o acordarse las sesiones más esparcidas en el tiempo, dependiendo de la demanda y la situación personal. Se recomienda tener un primer contacto para aclarar dudas y tener una primera aproximación personal.

Realmente la relación entre coaching y psicología es muy profunda, siento que ambas tienen puentes en común y mucho que aportarse la una a la otra; es por ello que en mi camino de formación he decidido integrar el coaching esencial que está abierto e incluye la espiritualidad.

Puedes contactar conmigo por correo electrónico o mensaje, facilitándome tus datos, y yo te contactaré a la mayor brevedad:
info@anamartinesparza.com 696.45.45.91
Ana Martín Esparza Sesiones de coaching madrid

 

Información de consulta sobre las sesiones de coaching en Madrid:

¿Qué es el coaching?

Realmente, el término coaching proviene de cochero, ya que metafóricamente hace referencia a la labor de llevar de un lugar a otro deseado en los antiguos carruajes. Concretamente fue Kocs un pueblo húngaro al oeste de Budapest donde existieron los carruajes más sofisticados, ligeros y veloces, a mediados del s. XVI. Es por ello la doble acepción de coach -carruaje y conductor- haciendo referencia a que determinadas personas se convierten en el mejor vehículo para acompañar a otras hasta sus metas, destinos y objetivos con el mayor éxito, rapidez y solvencia.

El trabajo en coaching personal parte de la idea de que es imposible enseñar nada…únicamente se puede ayudar a las personas a encontrar su sabiduría, a averiguar cosas por sus propios medios.

El concepto primigenio de coaching personal viene de Sócrates, filósofo de la Grecia clásica, que planteaba que no existe el enseñar sólo el aprender a través de la mayéutica; conduciendo a la persona a través de un diálogo reflexivo a buscar en sí misma sus propias respuestas, facilitando este hecho por medio de preguntas abiertas que llevan a replantearse y profundizar dentro de sí.

Por lo tanto, se trata de un proceso que protege la libertad de la persona y tiene plena fe en la capacidad propia de encontrar dentro de sí la llave. Desde esta perspectiva puede interesarte las sesiones de coaching en madrid.

 Puedes contactar conmigo por correo electrónico o mensaje, facilitándome tus datos, y yo te contactaré a la mayor brevedad:
info@anamartinesparza.com 696.45.45.91
Ana Martín Esparza Sesiones de coaching madrid

 

Enfoque de trabajo en las sesiones de coaching en Madrid

El enfoque del trabajo será desde el coaching profundo con una perspectiva esencial, que plantea el proceso como un viaje hacia el amor y la sabiduría como nuestro mayor potencial. Estará centrado en el cuidado de sí o epimeleia heautou.

Desde el oráculo de Delfos sabemos la fórmula ¨conócete a ti mismo¨ (gnothi seauton), pero, en realidad, iba siempre acompañada de “ocúpate de ti mismo”, donde el conocimiento de uno mismo es un caso particular de ocupación sobre uno mismo: la epimeleia heautou, el cuidado de sí. La epimeleia heautou es una actitud de relación con uno mismo, con los otros, con el mundo, una mirada sobre lo que uno piensa y una manera de ser. Es un camino espiritual hacia el desarrollo del ser que podemos ser. Es un camino hacia la sabiduría.

Atrévete a dedicar un tiempo a tí mismo y comenzar tu proceso de coaching en madrid desde una perspectiva esencial, bienvenid@!