Coaching online

Coaching Online: conéctate a través de internet para tus sesiones desde cualquier localización, este servicio se facilita para garantizar tu comodidad y libertad en movilidad geográfica. ¡Contacta y reserva tu sesión, o ten una entrevista inicial para conocernos!

 

Coaching personal online:

Soy Ana Martín Esparza: ofrezco sesiones de coaching online desde una perspectiva esencial, es decir, profunda y cuidando la espiritualidad. A parte soy licenciada en Psicología, Psicoterapeuta e integradora con terapias holísticas.

La consulta de coaching online está abierta a cualquier persona interesada en mejorar su calidad de vida y favorecer su autoconocimiento.

Las sesiones de coaching online serán acordadas con la periocidad que encaje con cada situación y momento personal concreto.

Puedes contactar conmigo por correo electrónico o mensaje, facilitándome tus datos, y yo te contactaré a la mayor brevedad:
info@anamartinesparza.com 696.45.45.91
Ana Martín Esparza Sesiones de coaching online

 

“…No te rindas, aun estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo,
aceptar tus sombras, enterrar tus miedos,
liberar el lastre, retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños,
destrabar el tiempo,
correr los escombros y destapar el cielo…”
Mario Benedetti

 

 

¿Cómo son las sesiones de coaching online?

El servicio de coaching online es facilitado a través de videoconferencia, utilizo una plataforma virtual a la que se accede con un link directamente y con mucha facilidad. La duración de la sesión es de una hora y media, tras la que la factura se enviará por email y se podrá realizar una transferencia del precio acordado a lo largo de los tres días sucesivos.

En el clima de las sesiones de coaching online se cuida mucho el respeto, la cercanía y la confidencialidad. Procurando crear un espacio seguro y de conexión. Es importante saber que más que darte respuestas, el trabajo de autoconocimiento profundo lo que busca es facilitar la relación y escucha de tu sabiduría profunda, el cultivo de la paz y de la armonía, contigo y con los demás.

Con respecto a las vivencias dolorosas por medio de las sesiones de coaching online, tendremos una forma de trabajo cuidadosa y de contacto paulatino; ya que no se cuenta con la presencia física del terapeuta para acompañar y acoger. Aún así, con el tiempo y la elaboración gradual, sí se puede ir trabajando situaciones dolorosas, en algunos casos concretos es preferible las sesiones presenciales o intensivas presenciales.

¿Qué debo saber antes de comenzar las sesiones de coaching online?

Es recomendable antes de la sesión de coaching online contar con unos 15 minutos previos para asegurarte de que el ambiente en el que te encuentras esté tranquilo y que dentro de lo posible evites distracciones para nuestra sesión.

A no ser que esperes alguna llamada urgente, es preferible silenciar los teléfonos, y avisar a aquellas personas con las que convivamos o que puedan visitarnos de que estaremos ese tiempo ocupados en una sesión de coaching online. Más que nada, estás medidas son para focalizar nuestra atención en la sesión de coaching online y poder abrirnos más fácilmente a ella.

También es recomendable dedicar unos diez minutos previos a hacer un tiempo de silencio interior y auto-reflexión o centramiento, para estar más presentes en nuestra sesión de coaching online. Quizá tomando varias respiraciones profundas e indagando en cómo me siento y qué quiero llevar a la sesión, o simplemente tomarme un tiempo de conexión y disfrute conmigo mismo antes de la sesión escuchando una música agradable o preparándome una bebida especial para mí mismo. Esta rutina puede también facilitar el estar más disponibles y conectados, en la sesión de coaching online.
También, es aconsejable tener un diario o libreta a mano, por si comentamos alguna cuestión importante sobre todo al final de la sesión de coaching online.

¿De qué puedo hablar en las sesiones de coaching online?

La temática de las sesiones de coaching online es libre, por lo que es importante que tomes consciencia de que es una oportunidad de aprovechar este tiempo para ti mismo, dejándote fluir y conectar con aquello que acontezca.

Realmente desde el enfoque humanista-transpersonal tengo plena confianza en nuestra sabiduría interior, es por ello que partimos de la idea de que el ritmo y temática irá fluyendo -saliendo de forma natural.
El inconsciente tiene sus ritmos y juegos propios que hay que permitir e ir entendiendo. Es por ello, que partiremos de la idea de que nada es casual, confiando en que irá emergiendo y tomando protagonismo aquello que realmente la Persona necesita y para lo que está preparada en ese momento determinado. Sin forzar. Dando la bienvenida con aceptación a lo que sea que la persona necesite expresar en sus sesiones de coaching online.

La relación con otras personas sí se puede trabajar, ya que realmente no somos átomos aislados, estamos interconectados y somos multi-influidos por los demás en mayor o menos medida. El enfoque de trabajo sobre las relaciones será desde el responsabilizarnos de nuestra parte, haciendo consciente la dinámica para poder crecer en la relación concreta.

 

Puedes contactar conmigo por correo electrónico o mensaje, facilitándome tus datos, y yo te contactaré a la mayor brevedad:
info@anamartinesparza.com 696.45.45.91
Ana Martín Esparza Sesiones de coaching online