Qué es la ansiedad?

El compromiso con nuestro estilo de vida y el hacer un trabajo de reconocimiento y limpieza de nuestras vivencias previas, ayuda a vivir más tranquilos y en equilibrio.

Cómo manejar un ataque de ansiedad

Pudiendo poco a poco ir sintiéndonos seguros en el entrenamiento con la ansiedad y el estrés en sí mismo, permitiéndonos generarlo y mirarlo de frente, para con los recursos que vamos integrando poder sentirnos con recursos para no temerlo.

Cómo motivarme en mi día a día

Aquí, en relación con la motivación, tiene suma importancia el agradecer y comprender las estaciones y ciclos de la vida…de como todo podemos utilizarlo para nuestro crecimiento: pudiendo reconectar muchas veces con nuestra humildad y vulnerabilidad como seres humanos.

▷Inteligencias múltiples: ámate con libertad

Aunque existen modelos que expliquen y creen un mapa sobre los tipos de inteligencia, en cada persona se desarrollará y se expresará de una forma diferente. Todos tenemos unas tendencias y facilidades naturales con respecto a algún área. Es importante que valoremos, entendamos y disfrutemos de nuestra tendencia. Sólo desde...

▷La pirámide de Maslow

Teniendo nuestro tiempo y nuestra vida como una oportunidad de conseguir esa tarea de la autorrealización… Teniendo en cuenta y cuidando cada una de las fases de esta pirámide.