Cómo desconectar del trabajo

Es importante replantearnos cada cierto tiempo el trabajo, para poder darnos cuenta de qué está funcionando, qué podemos aportar nuevo y cómo podemos vivir mejor esta área de nuestra vida.

¿Cómo aprender a estar solo?

La propuesta sería aprender a convivir con la soledad, para desde ahí reconocer la conexión con tu ser profundo, con el amor y desde ahí poder descubrir la conexión con los demás y el mundo. Desde el vacío y desapego.

Vacío emocional

El vacío es el grito del alma por ser escuchada, por ser atendida y reconocida. El vacío te invita por fin a parar, para serenarte y responsabilizarte de tu destino, de tus pasos y tu propósito.

Recuperar la ilusión

Realmente, el sentir ilusión por nuestra vida podría ser precisamente el ir más bien a lo profundo y verdadero en nosotros, para así recuperar la magia que nos es propia.

Sé tu mismo

¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Qué espero de mí? Normalmente estas preguntas llevan a cuestionamientos racionales...y la verdadera respuesta quizá reside en el silencio. Silencio para poder crear vacío y de ahí esperar al impulso natural.

Carta a una madre

Abriéndome al camino de vida que creaste, para ir más allá de tus pies…como una invitación a -por amor al clan y a la familia- transitar un camino creativo, trayendo nuevas formas y matices, siempre más allá de lo conocido.

Mochila emocional

Existe una imposición de una idea de felicidad ficticia inalcanzable y que genera frustración, una felicidad fingida, de la sonrisa de los selfies y de ir negando/reprimiendo nuestro ser imperfectos; ser humanos; ser vulnerables.