Su coaching online

0
Colaboración despachos
1
años trabajados
1
Número de sesiones
1
Personas atendidas
email de contenido mensual

Ejercicios inspiracionales, novedades y regalos

ana martín-esparza

Hola

Soy Ana Martín-Esparza
psicóloga y Coach

Sólo en nuestro interior reside el tesoro, la coach facilita un espacio de seguridad en el que poder profundizar juntos. Es usted quien tiene dentro de sí sus respuestas y riquezas.

Invertir en nosotros mismos, es invertir en nuestra vida.

Coaching online

¿Por qué sesiones de coaching online?

Muchas veces nos sentimos desorientados, decaídos y sin saber cuál es nuestro rumbo.

Las sesiones de coaching online brindan un espacio para reconectar con nuestra voz interior y descubrir e indagar en nuestra luz interna.

A través del proceso de coaching puede tomar consciencia de aquello que quiere, lo que le motiva y necesita. Para así reorientar su vida y sentirse más realizado como persona.

Realmente el proceso de coaching le conduce a un estado de calma y bienestar que nos es propio, sería como volver al hogar…Si cada vez tiene más demanda, es porque el estilo de vida actual nos aleja de nuestro estado de salud natural.

Cuidar nuestro interior y nuestras emociones, es cuidar de nuestra salud. Cuidar de nuestra salud es cuidar de nuestra vida y de la calidad de nuestras relaciones.

Detalles

heart &

soul

Pinchando en el siguiente enlace, puedes acceder a la información detallada sobre las sesiones personales y las condiciones generales.

Escríbeme un email

contacta directamente

Whatsapp Business

Información coach online:

Información sesiones de coaching online :

Realmente internet, nos brinda un espacio de comodidad y privacidad. Tan sencillo como clickear en el video privado, y ya está todo solucionado. Puede tener su sesión de coaching personal cuando y cómo quiera. Sencillo, sin complicaciones!

 Si le reconozco, hace unos años no me manejaba mucho con internet y las videoconferencias… Pero, lo que encaja y nos facilita la vida, continuamos haciéndolo. Es por ello, que a día de hoy, mi forma de trabajo más habitual es a través de sesiones de coaching online.

Cada vez estamos más familiarizados en usar los medios digitales, es por ello que casi nos sentimos más cómodos teniendo sesiones online.

Nos resulta incluso más familiar, rápido y directo.

Sin complicaciones, ni límites geográficos. Desde cualquier lugar del mundo, en cualquier situación y momento, desde la comodidad de un sofá y sin tener que desplazarse.

Desde su ordenador en el punto en el que se encuentre, hacia el MUNDOGracias a este servicio de coaching online.

 

Normas de trabajo:

recibe más información

El coaching online

¿Cómo son las sesiones de coaching online?

Las sesiones de coaching online están orientadas a mejorar nuestra calidad de vida, tener más claridad sobre nuestras emociones y lo que queremos en este momento vital concreto.

También, inciden en la mejora de la autoestima y brindan un espacio para relajarse, conectar consigo mismo… En definitiva, cuidarnos y responsabilizarnos más de nuestra vida.

www.whereby.com/luzpropia

www.whereby.com/ownlight

A través de estos enlaces, accede a una sala privada virtual. Sólo hay que clickear y yo doy acceso, en la hora que quedemos en su sesión de coaching personal. No hace falta hacer nada más: ni registrarse, ni poner contraseña, ni nada… Sencillamente, entrar 🙂

Yo le espero allí y le doy acceso de forma segura.

0
Colaboración despachos
1
años trabajados
1
Número de sesiones
1
Personas atendidas
email de contenido mensual

Ejercicios inspiracionales, novedades y regalos