Hipnosis en madrid

para trabajar

Síntomas

La hipnosis facilita el trabajo en psicoterapia, ya que tiene muchas aplicaciones creativas para el manejo emocional y el entendimiento de qué necesidades personales hay detrás de los síntomas.

para indagar

Conocerte mejor

Incluir la hipnoterapia en las sesiones ayuda a trabajar en la toma de consciencia, tener una mente más receptiva, integrada con la parte creativa e intuitiva.

Para mejorar

Tu rendimiento

Hay muchísimos ejercicios que nos ayudan a centrarnos y motivarnos en nuestro día a día , y en un sinfín de situaciones.

reservas

Escríbeme un email

Whatsapp Business
¿Hace falta levitar para hacer hipnosis?

El trance hipnótico, es un proceso y estado natural de la mente, que se activa ante un estado de focalización por ejemplo. Es por ello que nuestra mente está más receptiva. También suele ir asociado a mayor relajación y respiración profunda. Sucede de forma natural en la terapia y podemos aprovecharlo, la persona está más atenta a lo que conversamos y todos los mensajes que le demos se quedarán mayormente fijados en su interior.
De la misma forma, el paciente de forma natural entra en trance en las sesiones y va profundizando en sí mismo y contándonos cosas profundas de su historia. Su interior aprovecha para ir hilando y haciendo conexiones entre asuntos por resolverse.
Se trata de un estado natural que aprovechamos para la terapia.

¿Cómo sé si existe la hipnosis?

Algunas dinámicas o ejercicios que ayudan a profundizar y conectar con estados de trance, vas a poder utilizarlos luego a modo manejo emocional o toma de consciencia. Los resultados muchas veces son cualitativos y no cuantitativos, aunque sabemos que si cambiamos nuestra actitud y percepción todo lo que hagamos cambia. Se trata de un cambio interno, que a su vez tendrá cambios en la calidad de vida y motivación.

¿puede ser adictiva la hipnosis?

Como dijimos es un estado natural que podemos aprender a conducir y utilizar para nuestra mejor calidad de vida. De este modo podemos ir alejándonos de ideas negativas, y patrones que nos pueden estar limitando, así como dolor o miedo que hayamos aprendido en experiencias traumáticas o dañinas. La hipnosis o trance forma parte de nosotros es una capacidad o estado natural de la mente, en la terapia aprendemos a usarlo para nuestro beneficio emocional y de calidad de vida.

email de contenido mensual

Ejercicios inspiracionales, novedades y regalos